Fotógrafo de “desnudos artísticos”: Dos alumnas lo denunciaron por abuso sexual

IGUAZU. Un fotógrafo profesional de 26 años fotógrafo se dedicaba a hacer “desnudos artísticos” a modelos menores de edad fue denunciado por abuso a dos adolescentes que eran alumnas del joven en la localidad de Puerto Iguazú.

A raíz de la demanda que realizaron los progenitores de una de las víctimas de 16 años, la policía de la provincia investiga el hecho que habría ocurrido hace un tiempo atrás pero finalmente, la adolescente se animó contar sobre el ultraje y hace aproximadamente 20 días compareció una denuncia ante la Comisaría de la Mujer de la ciudad de las Cataratas.

Cabe mencionar que la segunda víctima también es menor de edad y que manifestó haber sido manoseada por su profesor de fotografía. Ante el requerimiento de la investigación personal de la policía realizaron en la vivienda del sospechoso hace más de 10 días un allanamiento donde se incautó una computadora, cámaras fotográficas, memorias, pendrive y otros dispositivos de almacenamiento caratulados con el nombre de la víctima que contenían imágenes de desnudos. Luego de la intervención en el domicilio del acusado de nombre Juan C. de 26 años, el sospechoso decidió entregarse a las autoridades y quedó detenido.