Funcionarios de Vialidad Nacional recorrieron la rotonda de Karaben tras los reclamos

GUARANI. Este martes un móvil de Vialidad Nacional recorrió la rotonda del cruce Karaben. Dos funcionarios se acercaron al lugar donde se registra un récord de accidentes, la mayoría que sigue de largo terminando dentro de la misma donde existe una profunda alcantarilla y otros contra el guardarraíl, siempre en sentido Alem-Oberá.

En la noche del martes, otro auto despistó en la rotonda, se trata de un Toyota Corolla teniendo como consecuencia solo daños materiales. Hasta han volcado dos ómnibus y varios camiones. Los conductores aducen que la cartelería no es suficiente, la escasa iluminación que se concentra solo en la rotonda hace parecer a simple vista cuando comienza la pendiente que se trata de un cruce secundario y cuando notan que es una rotonda ya es tarde.  

Según manifestó el concejal obereño del PRO, elevó los reclamos y las publicaciones de este medio a funcionarios de Vialidad Nacional quienes se mostraron sorprendidos y comenzaron a “levantar los teléfonos”. Por su parte, tanto la intendencia de Guaraní como la de Oberá efectuaron gestiones para que el ente federal “haga algo” porque no puede ser casualidad, más allá de lo pésimo que conducen los ciudadanos no respetando las velocidades autorizadas, que todos los accidentes se registren en la encrucijada de la ruta 14 y Picada Sarmiento; y no así en las otras cuatro que le siguen.     

 

ver: Rotonda récord: “van 11 años de ver accidentes, soy el primero en llegar, no se ve y está poco señalizada”

La imagen puede contener: automóvil

La imagen puede contener: automóvil

Un comentario en “Funcionarios de Vialidad Nacional recorrieron la rotonda de Karaben tras los reclamos

Los comentarios están cerrados.