Camioneros en asamblea repudiaron el ataque mediático y político a Hugo y Pablo Moyano

MISIONES. Desde la madrugada del lunes, Camioneros empezaron un periodo de asamblea permanente en la empresa. Los trabajadores del volante repudiaron el ataque mediático y político que sufren Hugo y Pablo Moyano, las instituciones y los trabajadores camioneros en general.

Además rechazaron la propuesta del sector empresarial del 15%, consideraron también que el 15% a las paritarias es “incoherente cundo tenemos aumentos en los servicios esenciales de más de 1.500% y en los próximos días el combustible vuelve a aumentar un 12% más. Ya llevamos acumulado 25% de inflación y se estima que a fin de año va a superar el 27%”.

Es por eso, que los trabajadores camioneros facultaron a la federación, al sindicato de camioneros y a sus secretarios generales a definir el plan de lucha que llevarán adelante a partir de hoy (lunes), “no estamos dispuesto a entregar el bienestar de nuestra familias porque no es responsabilidad de los trabajadores está situación y de entrega del país al FMI que lleva adelante este gobierno”. (agenciahoy.com