Bajo el lema “El valor de lo hecho acá”, el próximo sábado 7 de noviembre se realizará en Oberá el 2º Encuentro de Artesanos y Emprendedores Misioneros, una jornada que reunirá a productores, artesanos y emprendedores de distintos puntos de la provincia para compartir experiencias, participar de capacitaciones y exhibir sus producciones.
La actividad tendrá lugar en el Centro Cívico de Oberá, con una programación que se extenderá desde las 8:30 hasta las 22 horas y que propone poner en valor el trabajo local, la identidad cultural y el espíritu emprendedor de los misioneros.
La jornada comenzará a las 8:30 con la recepción de los emprendedores en el Polideportivo del Colegio Mariano, ubicado sobre avenida Sarmiento 701. A las 9 horas se realizarán las palabras de bienvenida y, a las 9:15, tendrá lugar una actividad de apertura a cargo de la coach Alejandra Kategora.
Luego de un receso previsto para las 10:15, a las 10:45 se desarrollará el segundo taller, denominado “Identidad del Emprendedor”, que estará a cargo de la Mgter. Silvana Sager. A las 12 horas se compartirá un almuerzo.
Por la tarde, a partir de las 14 horas, comenzará la exposición y venta de productos en el Centro Cívico, donde el público podrá conocer y adquirir una amplia variedad de elaboraciones y creaciones realizadas por artesanos y emprendedores de toda la provincia. A las 17 horas se realizará la apertura peatonal para recibir a los visitantes, mientras que el cierre de la jornada está previsto para las 22 horas.
El encuentro busca generar un espacio de formación, intercambio y comercialización, fortaleciendo el trabajo de quienes impulsan proyectos productivos y desarrollan sus emprendimientos en Misiones.
La invitación está abierta a toda la comunidad para sumarse a esta celebración de la cultura, la identidad y el emprendedurismo, acompañando y reconociendo el valor de los productos hechos en nuestra provincia.
Oberá será sede del 2º Encuentro de Artesanos y Emprendedores Misioneros
