Camionero herido tras perder el control en la RN 14



Un hombre de 29 años resultó con lesiones graves el viernes 18 de septiembre de 2026 por la tarde, luego de perder el control del camión que conducía y terminar a un costado de la cinta asfáltica, sobre la Ruta Nacional Nº 14, en Cerro Azul.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:30, a la altura del kilómetro 824, cuando Cristian A. circulaba en sentido Cerro Azul-San José al mando de un camión Volvo cargado con láminas de papel y, por causas que son materia de investigación, perdió el control del rodado y despistó.

Como consecuencia del siniestro, el conductor quedó atrapado dentro de la cabina y fue asistido. Posteriormente, el médico policial constató que presentaba traumatismo en el pie izquierdo, fractura del segundo metacarpiano y escoriaciones en la rodilla izquierda, tratándose de lesiones de gravedad. Por otro lado, el test de alcoholemia practicado al conductor arrojó resultado negativo.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Cerro Azul, de la División Policía Científica y de Bomberos Voluntarios, quienes intervinieron en la asistencia del conductor y realizaron las tareas correspondientes.