La denuncia contra una concejal fue radicada formalmente el jueves en la comisaría de la Mujer de Oberá, por hechos que habrían ocurrido durante y posteriormente a la pandemia del COVID 19 en una vivienda de la localidad de Florentino Ameghino.
Según consta en la acusación, la denunciante solicitó además custodia y reserva temiendo por su vida, asegurando que a las “fiestas sexuales”, asistían numerosas personas vinculadas al poder político de la provincia.
Según dio a conocer el portal Alem.News, la acusación por promover o facilitar el estado de prostitución, se ve agravada, ya que las víctimas convivían compartiendo el mismo techo y algunas, serían familiares de la funcionaria que, hasta el día de hoy, es concejal de la localidad.
“Trabajaba para Carla C., que realizaba continuamente fiestas con menores a las que invitaba a funcionarios de Posadas y otros lugares, en ese lugar convivían y tenían sexo con las chicas”, aseguró.
Por otro lado, agregó numerosos detalles de los hechos que están bajo reserva, nombrando otros testigos que se espera declaren en las próximas horas.
“Muchas de las madres de las chicas sabían lo que pasaba, pero se callaron por dinero, aunque no deja de ser un delito por ser menores que no sabían bien lo que pasaba y les hacían creer que salir con algún funcionario las salvaría de la pobreza”, relató.
Denuncian a concejal por prostitución de menores
