Investigan el homicidio de un hombre en Montecarlo: hay dos demorados

Ayer a la tarde, un joven identificado como Rolando Alberto Lara de 24, falleció debido a una lesión, aparentemente de arma blanca, cuando era trasladado al hospital local. Por el hecho, la Policía detuvo a dos hombres de 21 y de 28 años.

Cerca de las 19:30, los uniformados tomaron conocimiento por parte de unos transeúntes, quienes manifestaron que una persona con lesiones aparentemente punzocortante, estaba tendida en la intersección de la avenida Dr. Festcher y la calle Santa Fe, y fue llevada hasta el nosocomio.

El médico que atendió a la víctima, determinó que el mismo ingresó sin signos vitales y con lesiones físicas, presumiblemente de arma blanca. A su vez, cerca de las coordenadas antes mencionadas, la Policía arrestó un hombre de 28 años, que tendría algún vínculo con el fallecido y presentaba manchas, aparentemente de sangre en su ropa.

Momentos más tarde, se presentó en la comisaría local un joven de 21 años, quien mencionó haber tenido una discusión con la víctima, exmarido de su actual pareja, quien lo habría amenazado. Por ello, el señalado quedó demorado en esa dependencia.

Trabajaron en el lugar del hecho la Policía Científica y el médico policial, quienes llevaron a cabo las tareas de rigor. Por su parte, el Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Puerto Rico, ordenó que el cuerpo sea llevado a la morgue judicial para la correspondiente autopsia.