La Policía detuvo en Misiones a prófugo de la Justicia paraguaya

*

Un hombre de 31 años de nacionalidad paraguaya, este mediodía fue entregado a las autoridades judiciales de su país y estaría implicado en varias causas por robo.

A través de los trámites de expulsión vía Migraciones, Ovidio Paiva S., fue entregado este lunes a la Policía Nacional de Paraguay. El hombre de 31 años fue detenido el fin de semana, en El Alcázar, en el marco de los operativos preventivos que realiza la fuerza provincial en todo Misiones.

En medio de los dispositivos “fiestas seguras”, Paiva fue arrestado luego de ocasionar desórdenes y resistencia a la autoridad. Una vez que el hombre fue llevado e identificado en la comisaría local, se descubrió que pesaba sobre él un pedido de captura desde la Justicia paraguaya, además de varias causas por robo, entre ellas, el de motocicletas.

De acuerdo a la información brindada por la Policía paraguaya, el prófugo habría cometido varios ilícitos en el municipio paraguayo de Mayor Otaño, lugar de donde es oriundo.

La Comisaría 2.ª de Encarnación fue la encargada de llevarlo de vuelta hacia el vecino país bajo una fuerte custodia policial.