Lo buscaban por el robo de una moto y lo detuvo la brigada

**

Un joven de 24 años fue detenido esta mañana por efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría de Garupá, al ser señalado por el robo de una motocicleta de 150cc. Además, era buscado por cometer los mismos actos en diferentes barrios de Posadas.

De acuerdo a lo denunciado por la víctima, el robo ocurrió el miércoles pasado alrededor de las 9:30 horas, cuando había dejado estacionado su vehículo sobre las calles Buenos Aires y Córdoba.

En consecuencia con esto, cerca de las 10 horas de hoy, tras un trabajo investigativo, los efectivos obtuvieron el dato de que el sospechoso se estaría movilizando con el rodado por el barrio Ñu Porá de Garupá.

Es por ello, que al llegar a las calles Los Paraísos y Los Teales, frente a una zona de alquileres, los policías dieron con el conductor y la motocicleta, constatando que se trataba del rodado denunciado.

Seguidamente, el hombre fue detenido y alojado en la dependencia jurisdiccional a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 7 de Posadas, donde fue notificado de la causa.

Con lo que respecta al motociclo, será restituido al perjudicado una vez concluidos los trámites judiciales.