Capturaron a integrantes de un grupo de motochorros

*

Tras varios días de trabajos de inteligencia, los investigadores de la Unidad Regional I y X, detuvieron en Garupá a dos motochorros y recuperaron cuatro motos robadas. Además, mediante dos allanamientos secuestraron otras dos motocicletas que eran utilizadas como medio de movilidad del delincuente.

Los integrantes de la División Investigaciones UR-X, en los últimos dias, llevaron adelante una serie de averiguaciones en el barrio Santa Helena, donde recuperaron una moto y partes de otra que fueron robadas de una vivienda de Ñu Porá, asimismo, días después desmantelaron un aguantadero ubicado en el barrio Horacio Quiroga, donde incautaron dos motociclos sustraídos.

Consecuentemente, obtuvieron más información que fue útil en la investigación, ya que ubicaron donde se ocultaba uno de los delincuentes. Fue así, que con la orden del Juzgado de Instrucción N.º 2 de Posadas, simultáneamente allanaron dos viviendas ubicadas en los barrios Nuevo Garupá y Horacio Quiroga.

Respectivamente, en la primera irrupción demoraron a un hombre de 32 años e incautaron 112 gramos de marihuana, una balanza de precisión, una bicicleta, una Motomel S2 y dos celulares. Mientras, que en la otra vivienda, detuvieron al implicado, secuestrando dos motocicletas que utilizaba para desplazarse y varias motopartes.

Cabe mencionar, que uno de los cómplices fue capturado esta mañana en el barrio Ñu Porá, sobre las calles Paraíso y Tales, circulando con uno de los rodados que sustrajo el miércoles pasado.

Finalmente, por orden del Juez Federal, el demorado fue notificado en la causa por tenencia ilegal de estupefacientes y posteriormente quedó supeditado. Mientras, que los otros dos detenidos fueron alojados en distintas dependencias policiales a disposición de la Justicia, en cuanto a los elementos secuestrados serán peritados y restituidos a sus propietarios.