“Se hizo imposible”: Gabriela Cerruti explicó por qué los jugadores de la Selección Argentina se fueron en helicóptero


La portavoz del Gobierno aseguró que la “explosión de alegría popular” dificultó el operativo que se llevó a cabo durante esta tarde.

El operativo por los festejos de la Selección argentina no se llevó a cabo según lo esperado, por lo que los futbolistas debieron sobrevolar la zona de la Av. 9 de Julio y la Autopista 25 de Mayo. A raíz de la improvisada situación, la portavoz Gabriela Cerruti lanzó: “Sigamos celebrando en paz y mostrándoles nuestro amor y admiración”.

En ese sentido, explicó que toda la gente que se sumó a la celebración fue la causa principal del operativo fallido: “Los Campeones del Mundo están sobrevolando todo el recorrido en helicópteros porque se hizo imposible seguir por tierra ante la explosión de alegría popular”.

“No nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismos organismos de Seguridad que nos escoltaban, no nos permiten avanzar. Mil disculpas en nombre de todos los jugadores Campeones. Una pena”, cruzó a través de su red social el presidente de AFA, Claudio “Chiqui” Tapia.