La Juventud del Pro pidió que el Grupo Z mejore el servicio en Oberá: «hay esperas de más de 40 minutos, siendo que la misma empresa en Posadas tiene frecuencias cada 8 – 15 minutos»

El lunes se realizó la Audiencia Pública por el Aumento del Boleto del Transporte Público en Oberá. Entre los oradores, participó Gustavo Velázquez, presidente de la Juventud del Pro, «en representación de los vecinos, que por trabajo o horarios no pueden participar», explicó.

«Expuse sobre el impacto que tiene la actual tarifa en los bolsillos de los usuarios y el que tendrá la nueva. Pedí que se haga un aumento escalonado», detalló agregando «también me referí a la calidad del servicio según lo que me dijeron vecinos de varios barrios».
«Faltan líneas directas al Hospital SAMIC. Los horarios no se cumplen. Faltan Frecuencias, hay esperas de más de 40 minutos, siendo que la misma empresa en Posadas tiene frecuencias cada 8 – 15 minutos».
«El horario nocturno hay que ampliarlo, en especial, para empleados de comercio, de supermercados y estudiantes».

«Hay problemas con la aplicación QR y la carga de las tarjetas. Todo eso pedí que se mejore y tenga en cuenta a la hora de aumentar el boleto. Como siempre, en representación y defensa de los intereses de los usuarios para un mejor transporte público para los Obereños», finalizó.