La obereña en el avión de la Selección que fue azafata del vuelo

Betiana Zaine es la misionera que vuela en Aerolíneas Argentinas. Compartió fotos con los futbolistas a través de sus redes sociales. Llegaron esta madrugada al aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires.


Argentina se consagró campeona del mundial de fútbol por tercera vez en su historia. Después de que la selección nacional venció a Francia en los 12 pasos, los jugadores emprendieron el vuelo de regreso al país. Con la copa como centro de atención, cada uno compartió registros con sus seguidores en las distintas redes.

Betiana Zaine, azafata de la aerolínea de bandera, también compartió su encuentro con los campeones. Formó parte de la tripulación que trajo de regreso a casa a los deportistas. Llegaron este martes por la madrugada al aeropuerto de Ezeiza, donde los esperaba una multitud de personas.

Compartieron aproximadamente 13 horas de vuelo. La joven se mostró con algunos jugadores y, por supuesto, con la copa del mundo. Tuvo el privilegio de sostenerla en sus manos y darle un beso. En comunicación con Canal 12, la misionera manifestó que sigue muy emocionada luego de esta experiencia.



En total compartieron 13 horas de vuelo.
“Traer la copa del mundo a la Argentina me llena de orgullo. Es un recuerdo que quedará por siempre en mi memoria y en el corazón. Fue un momento único para toda la tripulación de ese vuelo. Los jugadores nos firmaron nuestras camisetas y viajaron muy relajados”, manifestó.



Los jugadores les firmaron las camisetas a la tripulación