Fuerte presencia policial en los barrios de Misiones: recuperaron motos robadas

**

En estos dos últimos días, a través de múltiples despliegues de seguridad en distintos puntos de la provincia, efectivos de distintas unidades detuvieron a un delincuente por robo, además recuperaron tres motocicletas sustraídas en Misiones y otra robada en Mendoza.

En primer lugar, ayer por la mañana, la Comisaría 1.ª de Dos de Mayo, en conjunto con la División Comando Radioeléctrico, detuvo a un hombre de 21 años, por el robo de una motocicleta 110cc que estaba estacionada sobre la avenida del Colono de esa localidad.

Por otro lado, en la noche de ayer, la División Investigaciones de la Unidad Regional III, recuperó una Zanella 110cc sustraída en la provincia de Mendoza, la misma estaba adulterada y había sido abandonada en un taller mecánico de la zona.

Mientras que en Aristóbulo del Valle, los agentes de la Seccional 1.ª y del Comando Radioeléctrico, tras varias investigaciones hallaron una Corven 110 robada, que estaba oculta en un monte ubicado en el acceso al barrio Buen Samaritano. El motociclo fue sustraído horas antes cuando el propietario lo había dejado estacionado sobre la calle Avellaneda casi Rocamora.

Por último, los mismos agentes de la citada dependencia, dieron con otro motociclo de 110cc robado, el cual estaba escondido en una zona de malezas en inmediaciones al barrio Unido y fue sustraído ayer frente a la casa de la víctima, un hombre de 33 años.

Finalmente, el detenido fue alojado en la comisaría jurisdiccional a disposición de la Justicia. En cuanto a las motocicletas recuperadas, luego de los trámites correspondientes serán restituidas a los propietarios.