Operario sufrió una descarga eléctrica



Ocurrió ayer a la mañana en la localidad de El Soberbio. El hombre fue trasladado al hospital con quemaduras en la cabeza y manos.

A las 9:20, sobre la avenida Rivadavia acceso a la localidad de El Soberbio, un operario que se encontraba realizando tareas de tendido de fibra óptica sufrió una descarga electrica.
El hombre estaba junto a colegas de trabajo, utilizando los postes de tendido de energía eléctrica para fijación de las mismas. Al subirse a través de una escalera apoyada a un poste de hormigón; de manera imprevista habría hecho contacto con cableado de energía eléctrica, recibiendo una descarga eléctrica, perdiendo estabilidad, quedando sujeto a arnés de seguridad a aproximadamente 5 metros del suelo, en estado de conmoción, pero consciente.
El operario fue trasladado al hospital de El Soberbio a los fines de recibir asistencia médica, con lesiones tipo quemadura en la zona de la cabeza y manos. Más tarde fue derivado a un centro de mayor complejidad para estudios complementarios.