Tras una persecución, incautaron un auto repleto de bidones con combustibles de contrabando

**

_*El vehículo se dio a la fuga en un control policial, fue interceptado por infantería y le secuestraron el rodado sin documentaciones junto a 18 bidones de nafta que iban a ser sacados de contrabando al Paraguay*_

Anoche, los efectivos de la División Infantería de Iguazú, realizaban recorridas de prevención sobre la avenida Guaraní de esa localidad, cuando observaron un Ford Escort, que cuyo conductor al notar la presencia policial giró en «U» dándose a la fuga.

Rápidamente, la patrulla de dicha división comenzó una persecución y en la calle Horacio Quiroga y Guembé, la Ford para no ser interceptada impactó en la parte lateral del móvil policial, pero fue retenida y su conductor de 32 años junto a su acompañante de 25, ambos de nacionalidad paraguaya, quedaron demorados.

Además, constataron que el rodado no tenía las documentaciones correspondientes y que transportaba 18 bidones de combustibles de 25 litros, con un total de 450 litros de nafta que iban a ser llevados a la República del Paraguay.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia policial juntamente con el vehículo y los bidones de nafta, donde quedarán a disposición de la Justicia.