Recuperaron elementos sustraídos de una vivienda en Oberá




Ayer en horas de la tarde, efectivos de la Comisaría 5.°, recuperaron una serie de elementos que fueron sustraídos desde una vivienda, en perjuicio de un hombre de 42 años, en el barrio Cien Hectáreas.


El denunciante manifestó que en horas de la madrugada, constato que sustrajeron del interior de su inmueble, una olla tipo disco negra, una mochila y herramientas varias.


Por ello, gracias a averiguaciones efectuadas por la Policía, se estableció que dichos elementos se hallarían en poder de un menor de 15 años, el cual posee un frondoso prontuario delictivo.


Consecuente a esto, como primer medida, se constituyó una patrulla hasta el domicilio del mencionado, quiénes, tras mantener entrevista con la abuela del joven, exhibió una serie de elementos que estaban en poder de su nieto, presumiblemente mal habidos, los cuales hizo entrega de manera voluntaria.


Posteriormente, se secuestró una olla tipo disco color negra, una conservadora, un termolar, un sistema de estéreo, una mochila, entre otras cosas.


En tanto que al menor, por orden del Juzgado Correccional y de Menores N.º 1, dispuso que se haga entrega del mismo a su tutora para guarda y cuidado, dando intervención a la Dirección de Asuntos de la Niñez y de Familia del municipio.