Incautaron cuatro bolsas repletas de marihuana en una zona de monte en San Pedro

**

*_En operativos de prevención en zona rural, la Policía secuestró 40,500 kilogramos de cannabis sativa que están distribuidos en cuatro bolsas arpilleras_*

Esta mañana, cerca de las 10 horas, los integrantes de la División de Delitos Rurales de San Pedro, cuando realizaban recorridas sobre la Ruta Provincial 16, observaron a dos hombres que ingresaron con bolsas en un pinar de manera sospechosa.

Por este motivo, los agentes se adentraron a la zona de vegetación y a unos 150 metros de la ruta antes mencionada, avistaron cuatro bolsas abandonadas con varios ladrillos de una sustancia amarronada, presumiblemente de marihuana.

Seguidamente, los efectivos de Drogas Peligrosas realizaron el test que arrojó positivo para cannabis sativa y que estaban distribuidos en 47 ladrillos con un peso mayor a 40 kilos. Intervino el Juzgado Federal de Eldorado, que dispuso que la sustancia sea secuestrada y depositada en la dependencia policial.

Hay que mencionar, que por estas horas se ejecuta operativos de rastrillajes por los lugares aledaños en donde fue hallada la droga para determinar su procedencia y dar con los responsables.