OTC volvió a ganar y se afianza

En un cierre nuevamente ajustado, pudo ganarle por primera vez a San Martín (Corrientes) en la Liga Nacional, por 65-62. Fue el tercer triunfo consecutivo como local, en el último juego del año en esta condición.
Oberá Tenis Club (OTC) consiguió un triunfo muy importante para respaldar el buen momento que está atravesando. Como local, venció a San Martín, de Corrientes, por 65 a 62, en una destacada tarea colectiva.
Con ese resultado, que se fundamentó en una buena defensa, logró la sexta victoria como local -tercera consecutiva- y ahora acumula nueve en la fase regular (record de 9-3) de la Liga Nacional de básquet

Algo parecido pasó en el inicio del tercer cuarto, cuando el «Celeste» llegó a tomar 11 puntos de ventaja (46-35), a partir de una buena defensa en zona. Sin embargo, en la segunda mitad del parcial cometió algunos errores que fueron capitalizados por San Martín para volver al juego. A partir de ahí, la paridad marcó el ritmo de juego.
Ambos llegaron con chances al último minuto de juego, con una pequeña luz de ventaja para «Tenis», a partir de aportes de Maldonado, Torresi y Giorgetti, en el ataque. No obstante, el «Santo» no se rindió y llevó el juego un cierre muy apretado, donde el dueño de casa –a través de Córdoba- capturó un rebote clave.