Secuestraron más de $40.000 robados de una camioneta y detuvieron al autor del hecho

**

_En otra intervención arrestaron a un joven señalado de robar 15.000 pesos a una mujer._

Luego de una rápida intervención, esta tarde los integrantes de la Seccional 2.ª de Alem apresaron a un hombre de 34 años, que robó la suma de $54.000 pesos desde el interior de una camioneta estacionada sobre una gasolinera ubicada sobre la ruta 14. En la intervención los agentes recuperan parte del dinero robado.

La Policía tomó conocimiento del hecho cerca de las 12:20 horas de hoy, por parte del damnificado, quien denunció que le sustrajeron la suma antes mencionada del interior de su vehículo. Inmediatamente, los investigadores comenzaron con las averiguaciones y con los aportes fílmicos de las cámaras de seguridad del sitio identificaron al delincuente y lo abordaron a metros del lugar.

El implicado, iba acompañado de su pareja de 32 años, quien entregó la suma de $42.000, los cuales fueron incautados, junto a un sobre con tres tickets de transacción. Por ello, los efectivos demoraron a ambas personas y las llevaron a la dependencia policial, donde el hombre quedó detenido por disposición Juzgado de Instrucción Nro. 5 de Alem, mientras que a la mujer se le notificó la causa.

Por otra parte, en el barrio Tealera de la localidad de Dos de Mayo los efectivos del Comando Radioeléctrico esta mañana arrestaron a un joven de 18 años, señalado de robarle dinero en efectivo a una mujer de 45, y en la intervención le incautaron la suma de $15.000, que serían los billetes denunciados. El apresado fue trasladado a una dependencia policial donde permanece alojado en averiguación de sus antecedentes.

En San Ignacio, varias unidades policiales irrumpieron en una vivienda del barrio Puerto Viejo por orden del Juzgado Instrucción Nro. 2 de Jardín América, donde secuestraron un teléfono celular y varias herramientas que habrían sido utilizadas por el propietario de esa vivienda para cometer varios robos. Por disposición del Magistrado se le notificó la instrucción de la casa al dueño del hogar.

Finalmente, todos los elementos secuestrados fueron llevados a las respectivas comisarías jurisdiccionales dónde continuarán con los trámites correspondientes.