Desvalijaron una vivienda: la Policía recuperó los elementos robados

*

_La dueña del inmueble viajó a la provincia de Buenos Aires y al regresar constató el robo._

Anoche, los efectivos de la Comisaría de Santo Pipó recuperaron varios elementos que fueron robados de la casa de una mujer de 60 años, ubicada en el barrio Apepú de esta localidad. La Policía persiste con la búsqueda para dar con él o los autores del delito.

El hecho se conoció ayer por la tarde, cuando la damnificada denunció en la comisaría local que hace dos meses viajó a la provincia de Buenos Aires y dejó su casa al cuidado de su vecino. Ayer por la mañana, cuando regresó constató que violentaron su puerta trasera y le robaron una moto 110 cc, un horno eléctrico, una pava eléctrica, una TV y una computadora, entre otros bienes.

Ante esto, los investigadores iniciaron una serie de rastrillajes en una zona de monte, lindante al domicilio de la mujer, y cerca de las 23 horas, hallaron una motocicleta Mondial 110 cc, un horno eléctrico, un kit de cámaras de seguridad, una garrafa de 10 kilos y utensilios de cocina, los cuales fueron secuestrados y posteriormente reconocidos por la denunciante.

Por otra parte en Concepción de la Sierra, los efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional VII incautaron en la calle Moreno de este municipio, una desmalezadora, una pelota de fútbol y un par de zapatillas, entre otros objetos que momentos antes fueron robados de un domicilio del barrio Inmaculada.

Finalmente, todas las pertenencias recuperadas fueron llevadas a las respectivas sedes policiales y una vez finalizados los trámites de rigor, serán entregadas a los propietarios. En tanto, la Policía continúa con las búsquedas para dar con los delincuentes y los demás elementos faltantes.