Tras una persecución, recuperaron un auto robado en Brasil

*

_Una patrulla policial advirtió que un vehículo ingresó a gran velocidad por un paso no autorizado al país, por lo que inmediatamente se desplegó un operativo cerrojo, logrando secuestrar el rodado._

En un dispositivo de seguridad hecho esta madrugada en el Paraje Juan Manuel de Rosas, los integrantes de la Comisaría de Bernardo de Irigoyen secuestraron un Volkswagen Gol que momentos antes fue robado en el estado de Paraná del vecino país.

Los agentes patrullaban la zona limítrofe con Brasil, cuando alrededor de las 5 horas, observaron un vehículo con patente extranjera, el cual ingresó a este país por un paso no habilitado y al advertir la presencia del móvil policial, aceleró su marcha y se fugó a gran velocidad.

Ante esto, se inició una persecución que culminó en un camino terrado del Paraje Juan Manuel de Rosas, donde el conductor y un acompañante abandonaron el rodado, e ingresaron a una zona de monte, huyendo hacia el vecino país.

En el lugar, los efectivos incautaron el auto y tras realizar averiguaciones con las autoridades brasileñas, establecieron que el rodado tenía un pedido de secuestro por robo, proveniente del municipio de Francisco Beltrão, del estado de Paraná, de ese país.

El vehículo fue llevado a la dependencia policial local y, luego de los trámites correspondientes, será trasladado al Brasil. Cabe aclarar, que estos operativos se llevan a cabo constantemente por medio de la interacción diaria con las fuerzas de seguridad de ambos países.