El Celeste superó a Boca

Fue por 76-68 para el conjunto misionero que se demostró superior al Xeneize. El goleador del partido fue Franco Giorgetti con 24 puntos, seguido por Mitchell y Tucker ambos con 20 unidades. El próximo juego será este viernes en Oberá ante Argentino (J).



Boca 68-76 Oberá

Oberá pisó fuerte en el mítico estadio Héctor Ectchart. Con dos figuras excluyentes y dominantes durante todo el partido: 24 unidades para el reciente incorporado Franco Giorgetti y 20 para Mitchell, con 26 y 29 de valoración respectivamente. Relevante el 92% de efectividad desde la línea de libres para el conjunto vestido de blanco, marcando diferencia con el Xeneize que solo aportó un 61% desde la misma vía.

Boca intentó con las buenas tareas de Tucker y Schattmann (20 puntos para cada uno), supo estar al frente, pero sin poder mantener la distancia tanto en el tanteador como en el transcurrir del juego. Tras el 61 iguales con un triple de Schattmann, la visita movió la pelota con mucha paciencia y tranquilidad pata volverse dominador del partido. La captura de rebotes y goles en segundas jugadas fue una de las claves para construir la victoria en esta gira por Buenos Aires del conjunto norteño.