Aníbal Fernández le respondió a Máximo: «no somos nosotros los boludos”

Aníbal Fernández a Máximo Kirchner: “Hace rato que no participa del Gobierno”
El ministro de Seguridad respaldó al presidente Alberto Fernández y le pidió al jefe de La Cámpora que haga “algo positivo”, tras las críticas del diputado al mandatario.
El ministro de Seguridad Aníbal Fernández salió al cruce del jefe de La Cámpora Máximo Kirchner: “Hace rato no participan del Gobierno”. De esta manera, el funcionario respaldó al presidente Alberto Fernández tras las críticas del diputado del Frente de Todos, que planteó en un mensaje al mandatario que nadie “inicie una aventura personal”.

Aníbal Fernández le contestó con dureza al hijo de la vicepresidenta Cristina Kirchner: “Hace rato que no toman una decisión que tenga que ver con lo que nos importa a todos”.

El ministro de Seguridad dijo que infiere que las declaraciones de Máximo Kirchner “tienen que ver con que él es el único que las sabe todas y nosotros somos los boludos”. Luego planteó: “Me parece que es un poquito distinta la situación. Él puede ser que se las sepa todas, pero no somos nosotros los boludos”.

Aníbal Fernández dijo que en el Gobierno trabajan “muy fuerte” para resolver los problemas. Luego le envió un mensaje al kirchnerismo duro: “Sería estupendo que se sumaran a hacer algo positivo para el país también”, en un móvil con Radio Rivadavia.

El mensaje de Máximo Kirchner a Alberto Fernández: “Que nadie inicie una aventura personal”
El sábado el presidente del PJ bonaerense le envió un fuerte mensaje al Presidente: “No puede volver a pasar en un frente como el nuestro, que aquellos que se valen de construcciones colectivas, una vez que esa construcción colectiva los lleva a un lugar tan importante, inicien una aventura personal”. Dijo que “para aventuras está el turismo” y que “la política es responsabilidad, no para poner cara de víctima y ‘yo no fui’”.

El jefe de La Cámpora habló de “compañeros que están más interesados en aventuras personales”: “Tengo la esperanza de que así como Cristina hizo todo lo que tenía que hacer en el 2019 para que la Argentina saliera del macrismo, hagan lo mismo y dejen de jugar a los ofendidos y a los tristes. Triste está nuestra gente que no llega a fin de mes, ofendidos están nuestros compañeros”.

Alberto Fernández cruzó a Máximo Kirchner: “Cuando un compañero habla mal de otro deja de ser peronista”
Alberto Fernández cruzó a Máximo Kirchner, después de sus críticas: “Cuando un compañero habla mal de otro deja de ser peronista”. El Presidente dijo que nadie trabaja más por la unidad que él y que “por el bien del pueblo” deben “garantizar que la derecha no vuelva a la Argentina”.

Alberto Fernández dijo que es “parte de un proyecto” y que lo pueden “acusar de cualquier cosa menos de pensar en proyectos personales”, en declaraciones a Futuröck FM.