Arrancó el MejorOberá: más de 140 comercios se sumaron a la iniciativa comercial de la CRIPCO

Comercios de diversos rubros se sumaron con ofertas y promociones especiales que se ofrecerán del 3 al 6 de noviembre de 2022 en la ciudad de Oberá. La gran mayoría son socios de la Cámara de Comercio que decidieron apoyar esta nueva edición del MejorOberá, pero destaca también una buena cantidad de comercios nuevos, muchos de los cuales comenzaron su actividad mercantil luego de la pandemia.

Los comercios adheridos y las ofertas especiales podrán encontrase a partir del jueves 3 de noviembre en la página oficial http://www.mejorobera.com.ar. Así como también en las cuentas oficiales de Instagram y Facebook, ambas con el mismo nombre @mejorobera.

Para localizar los comercios participantes, en esta ocasión se cuenta, además de la gráfica oficial en cada vidriera, con un Mapa Interactivo que puede encontrarse tanto en el sitio como en las redes oficiales. Este mapa se integra la aplicación de GPS de Google Maps y está disponible desde cualquier celular que la tenga instalada.

Son varios los rubros participantes en esta edición, entre ellos están: Automotriz, Motocicletas y Bicicletas; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Diseño, Imprentas y Gráficas; Electro, Tecno, Informática y Celulares; Supermercados y Minimercados; Muebles, Hogar, Deco y Bazar; Farmacia, Perfumería y Limpieza; Gastronomía y Heladerías; Indumentaria, Calzado, Lencería y Boutique; Regalería, Juguetería y Librería; Óptica; Hotelería y Turismo; entre otras.

Beneficios especiales para compras con tarjeta de crédito

Gracias a la gestión de la CRIPCO y el apoyo del Gobierno Provincial, por medio del Ministerio de Hacienda, todos los comercios que ya estaban adheridos a los programas ahora Misiones, Ahora Bienes Durables y Ahora Misiones +21 fueron automáticamente adheridos para este evento, y los que no participaban tuvieron la posibilidad de sumarse hasta el dia 16 de Octubre del 2022. Los mismos podrán ofrecer 1, 3, 6 y 12 cuotas sin interés, según el rubro, a sus clientes. De esta forma se impulsa el comercio local, sobre todo frente a la delicada situación económica que atraviesa la provincia y el país.

Cabe aclarar que nos todos los comercios adheridos a la Campaña MejorOberá podrán ofrecer este beneficio en las compras con tarjeta de crédito. Pero esto no detuvo a la gran mayoría al momento de ofrecer promociones especiales de todo tipo, demostrando la gran capacidad y creatividad comercial de los negociantes obereños.

Una semana con muchos SORTEOS

Además de las ofertas y promociones a la que podrán acceder los clientes se realizarán sorteos de productos donados por los comercios adheridos. El sorteo principal o tradicional será por cupones que los interesados podrán completar en los comercios adheridos. Este sorteo cuanta con más de 20 premios.