Operativos preventivos de seguridad: la Policía recuperó ocho motos robadas

En distintas intervenciones realizadas este fin de semana por la fuerza provincial, ocho motocicletas de diferentes marcas y cilindradas fueron recuperadas y entregadas a sus propietarios, mediante los continuos operativos preventivos que fueron desplegados.

Primeramente, en Campo Viera, la comisaría local y el Comando Radioeléctrico recuperaron una Motomel S2 que fue robada en Oberá y aprehendieron a un joven de 19 años, presunto autor del robo. Asimismo, horas más tarde, en una zona de montes del Lote 108, secuestraron un motocross sustraído en Campo Grande.

Por otro lado, en Oberá, la Seccional 5.ª incautó una Corven Hunter de 150 cilindradas que le fue robada a un vecino del barrio Municipal de la localidad de Campo Grande cuando estaba estacionada frente a un bar del pueblo.

En Posadas, por la avenida Andresito, la Agrupación Motorizada Zona Oeste dio con una Brava Nevada cuando estaba lista para ser robada por unos ladrones que se dieron a la fuga al ver a los uniformados, pero sin embargo, un adolescente de 16 años fue demorado.

Por otra parte, en Jardín América, a través de tareas encubiertas, la División Investigaciones recuperó una Honda Storm que estaba escondida en una vivienda del barrio Capilla y que había sido robada a fines del año pasado en esta localidad.

En el barrio Antiguo Centro de Eldorado, policías encubiertos de la Brigada de Investigaciones secuestraron una Rouser Bajaj, denunciada como robada en Puerto Piray y que estaba en manos de un jovencito de 18 años, aludiendo que la había adquirido de buena fe.

En cambio, en el barrio Santa Clara II de Garupá, efectivos motorizados interceptaron una Gilera 150cc robada, que estaba al mando de un joven de 20 años que fue demorado.

Finalmente, en Guaraní la comisaría local incautó un ciclomotor de 70cc que estaba escondido en un monte y le fue robado a un hombre de 33 años del barrio Primavera.