Conducía con 3,4 de alcohol en sangre, provocó un triple choque y terminó detenido

*

El test de alcoholemia le dio 3,4 g/l, la Policía lo detuvo y le secuestró el vehículo. Sucedió anoche, sobre las avenidas Francisco de Haro casi Buchardo de Posadas, donde un conductor alcoholizado que circulaba a una alta velocidad, impactó a varios vehículos estacionados.

Alrededor de las 23:30 horas, una operadora del 911 registró un llamado telefónico de un vecino de la zona, en donde reportaba que un Toyota, modelo Rav, había chocado al menos dos automóviles, una motocicleta, y el conductor, que al parecer estaba alcoholizado, intentaba huir del lugar.

Por ello, una patrulla de la Comisaría 3.ª llegó al sitio y aprehendió al imprudente, Oscar S. de 24 años. Por otro lado, la Policía Científica realizó la planimetría del siniestro, estableciendo el recorrido del vehículo, la alta velocidad, lo que provocó que quedara de manera opuesta al sentido de circulación de la avenida.

Por consiguiente, el rodado fue secuestrado, y el hombre quedó detenido en la seccional policial. Interviene el Juzgado de Instrucción nro. 7 de Posadas.