Reunión de coordinación de actividades entre la Policía, Intendente, Jueza de Paz, Concejales, integrantes del Foro de seguridad y vecinos

CAMPO RAMÓN


Ayer en horas de la noche en el salón del C.I.C. ubicado en zona urbana de esa localidad, se llevó realizó a cabo una reunión con integrantes de la municipalidad local, encabezado por el señor Intendente José Luis Marquez Da Silva, Sra. Jueza de Paz local, Dra. Laura Carrara, Concejales y vecinos de la zona; como ser Picada Guaraipo, Arroyo Tigre, Sección Cuarta y Décima, entre otros. Se trataron diferentes temas relacionados a la seguridad pública vecinal, como ser el compromiso del Intendente de crear un destacamento policial móvil en el Km 11, límite con la Ciudad de Oberá, presentación de un proyecto la creación de una comisaria de la Mujer para la localidad; también la pronta inauguración del destacamento policial en Sección Novena.
Cabe mencionar que de la reunión, participaron además los Jefes de las Comisarías y Comando de Villa Bonita, Campo Ramón, como así el gabinete Interdisciplinario de la Policía Comunitaria.