Recuperaron dos perros robados a una vecina del barrio Prosol




En el marco de las tareas llevadas adelante por la policía para el esclarecimiento de un ilícito denunciado por una mujer de 30 años; ayer en horas de la noche, recuperaron en Villa Emsa, dos mascotas.


La propietaria de los canes se presentó en la sede de la división Patrulla Motorizada y manifestó que le habían sustraído los animales que se encontraban en su vivienda.


Por ello, comenzaron con las investigaciones del caso y en el marco de las mismas, mediante recorridas realizados por el vecindario, los uniformados observaron en una propiedad dos perros con similares características a los denunciados como sustraídos, atados.


La denunciante se presentó en el lugar y reconoció a sus mascotas. La dueña de la vivienda hizo entrega de forma voluntaria de los animales y se le recepcionó las declaraciones correspondientes.