Femenino: Las chicas de Sub15 y Reserva jugaron la tercera

Este sábado, la acción se llevó a cabo en Aristóbulo del Valle, donde se disputaron casi todos los partidos de la tercera fecha en ambas categorías.
En el Complejo Deportivo de Aristóbulo del Valle tuvo lugar la tercera fecha del TORNEO CLAUSURA 2022 de Fútbol Femenino para sus categorías Sub15 y Reserva.
Por la mañana salieron a la cancha las juveniles, aunque el primer partido no se pudo disputar debido a que Atlético Alem no pudo llegar en horario para enfrentar a Ex Alumnos 185 debido a un desperfecto técnico en su transporte. Debido a ello, y por reglamento, se le da por ganado el partido al equipo presente, y gracias a ello, «Exa» subió a lo más alto de la tabla.



En segundo lugar, Atlético Iguazú logró vencer a Atlético Campo Grande por 1 a 0, sumando su primera victoria en el torneo.
Y el tercer partido de la mañana fue entre Olimpia y Atlético Oberá, que resultó en empate 1 a 1.
Por la tarde salieron a la cancha los equipos de la Reserva. El primer cruce fue entre Ex Alumnos 185 y Atlético Campo Viera, el cual finalizó con la victoria del equipo del Altiplano obereño por 3 a 0.
El segundo partido fue entre Atlético Alem y Racing de Villa Svea. Fue un cruce sumamente parejo que se definió por solo un gol de diferencia (1 a 0) con la victoria de las chicas de la Academia de Villa Svea, victoria que le sirvió a Racing para trepar a la punta del torneo.
El cierre de la jornada estuvo a cargo de Atlético Aristóbulo del Valle y Atlético Oberá. Las Decanas lograron su primera victoria del torneo con un marcador de 4 a 0 ante las locales.