Demoraron a un menor que robó una caja registradora de un local



Los efectivos del Comando Radioeléctrico de Jardín América, recuperaron esta madrugada una caja registradora y una computadora, que momentos antes fueron robadas de una tienda de ropas ubicada sobre la avenida Aconcagua. Además, en la intervención demoraron al autor del robo.

El hecho se conoció a raíz del llamado telefónico de un vecino de la zona, quien manifestó que escuchó ruidos extraños provenientes del interior del comercio antes mencionado. Fue así, que una patrulla policial acudió a ese sitio y constató el robo de los elementos detallados.

Seguidamente, los policías iniciaron recorridas en las inmediaciones del inmueble y en ese contexto, observaron a dos sujetos que acarreaban artefactos similares a los robados. Estos, al verlos, lanzaron los objetos a un sector de malezas y huyeron, pero uno de ellos fue alcanzado a las pocas cuadras.

En el lugar, los agentes demoraron al adolescente de 15 años e incautaron una caja registradora con la suma de $260 y una netbooks, ambas sustraídas del comercio. Los objetos recuperados serán devueltos al propietario del inmueble, una vez finalizados los trámites correspondientes.

En tanto al menor, fue entregado a sus tutores por disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Puerto Rico. Cabe aclarar que los investigadores continúan la búsqueda para dar con el otro delincuente, quien ya fue identificado.