100-75: OTC hizo los deberes y le ganó a Mitre

El Celeste, volvió a ganar y sigue invicto en la actual competencia del Pre Federal de Mayores; en su sexta presentación alcanzó la misma cantidad de victorias; en la oportunidad superó al auriazul por 100-75. El goleador de la noche fue Maximiliano Acevedo con 30pts.

El equipo dirigido por Gastón Juliani tuvo una buena noche; desde el inicio del juego se hizo responsable de comandar las principales acciones. Con buena efectividad en la zona pintada; apretando al rival en cada salida, llevándolo a cometer errores y aprovechando los contraataques para sumar.
Con ese argumento, OTC se encargó de irse alejando de a poco en el marcador; con el 24-13 inicial, pasando al 42-31 del entretiempo.

Luego, los locales se encargaron de cuidar las diferencias del marcador, de a poco fueron consolidando la sexta victoria, con carácter e individualidades.

Ahora, deberá pasar rápidamente la página, para pensar en el juego clave del domingo ante Tokio, el otro invicto de la competencia. Cuando se juegue en el Dr. Luis Augusto Derna desde las 20.30hs en lo que se prevé; será un partidazo.