«Brasil não será Venezuela ou Argentina»: El hijo de Bolsonaro vino a visitar pymes y «abrir os olhos dos indecisos»

 

Eduardo Bolsonaro, diputado brasileño e hijo del presidente Jair Bolsonaro, visitó a comerciantes y empresarios locales, además se reunió con referentes liberales y del PROen su paso exprés por Buenos Aires. 

El legislador del vecino país recorrió pymes porteñas para dialogar con empresarios argentinos sobre la situación económica del país, las restricciones del gobierno a las importaciones y el dólar. También mostró góndolas vacías a través de sus redes sociales, señalando que es producto del socialismo.   

En su visita relámpago a la Argentina, , compartió un asado en Puerto Madero con el auditor general Miguel Ángel Pichetto y otros dirigentes libertarios en una suerte de cumbre de la derecha argentina, a la que le faltó uno de sus máximos exponentes, Javier Milei.

Del encuentro participó Joaquín De la Torre, aliado de Patricia Bullrich en su precandidatura por JxC, también la diputada Carolina Píparo, que acompañó en la lista de Avanza Libertad en la provincia de Buenos Aires a José Luis Espert, otro llamativo ausente en la cena.

En tanto el legislador porteño Ramiro Marra, uno de los soldados más duros de Milei, sí se hizo presente para acompañar al hijo de Jair Bolsonaro, fiel crítico del kirchnerismo y del gobierno de Alberto Fernández.

«Tiembla la izquierda», subió a Twitter el dirigente tras tomarse una selfie con el diputado del país vecino.

Por otro lado, Bolsonaro compartió en su cuenta de Instagram su paso por Buenos Aires y mientras se lo veía en el aeropuerto escribió que venía «para abrirle los ojos a los argentinos», planteando las preguntas de «¿que os argentinos pensam de Bolsonaro?, Como vive o argentino pobre, qual conselho eles deixam ao eleitor brasileiro?, Venezuelanos: Brasil pode virar uma Venezuela?

«Em breve posto vídeos de minha passagem relâmpago por Buenos Aires para abrir os olhos dos indecisos. Brasil não será Venezuela ou Argentina», publicó en Instagram.

ver

Bolsonaro: «Mi preocupación es que Brasil siga el camino de Argentina»

Lula y Bolsonaro van a segunda vuelta el 30 de octubre

 

El expresidente Luiz Inácio Lula da Silva y el actual mandatario Jair Bolsonaro disputarán la presidencia de Brasil en una segunda vuelta el 30 de octubre, según confirmó hoy el Tribunal Superior Electoral (TSE), que dio por matemáticamente definida la votación con el 97,07 por ciento de los votos escrutados el pasado 2 de octubre. En ese punto del escrutinio, el líder del Partido de los Trabajadores (PT) obtenía el 47,89% de los votos, frente al 43,67% del presidente de ultraderecha.