Bolsonaro: «Mi preocupación es que Brasil siga el camino de Argentina»

 En su primera declaración tras los resultados electorales del domingo en Brasil, el presidente Jair Bolsonaro, que disputará la segunda vuelta contra el ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva, dijo que ve una sensación de cambio en el país pero advirtió que «los cambios pueden ser para peor».

«Tenemos una segunda vuelta por delante» y «podremos mostrarle a la población que la inflación está bajando» y que el Gobierno «no ha dejado de atender a los más pobres». ”Entiendo que hay una voluntad de cambio, pero ciertos cambios pueden ser para peor”, dijo el mandatario. 

Citó a la Argentina como ejemplo de países en los que la derecha fue desplazada por líderes progresistas e insistió en que los brasileños “no pueden correr el riesgo de perder su libertad”. «Mi preocupación es que Brasil siga el camino de Argentina, Colombia, Venezuela y Nicaragua», expresó. 

Según Bolsonaro, con un posible regreso de Lula al poder, «los brasileños no ganarán nada y, por el contrario, tendrán mucho que perder». «Si gana resignarán la libertad religiosa y el respeto por la familia y los valores tradicionales”, concluyó en declaraciones a la prensa desde Brasilia.

Un comentario sobre “Bolsonaro: «Mi preocupación es que Brasil siga el camino de Argentina»

Los comentarios están cerrados.