Policía fue embestido por un conductor adolescente de 16 años

El hecho ocurrió hoy, a las 20:30 horas, los partícipes fueron un automóvil Renault Sandero, al mando de un joven de 16 años, domiciliado en el Barrio Campora de esta ciudad, que circulaba por la Ruta Provincial 225, sentido Caa Yari- Alem.

A la altura del Barrio Tungoil y por razones que se tratan de establecer, colisiona frontalmente con una motocicleta Zanella RX 150 cc, la cual era conducida por un hombre de 26 años.

 

Oficial Sub Ayudante de la Policía de Misiones, con prestación de servicio en la Comisaria Seccional Segunda de Alem, el cual se encontraba saliendo de franco de servicio, y circulaba dirección Alem- Caa Yari.

 

 

A raíz de lo ocurrido, ambos conductores fueron trasladados en ambulancia al hospital Samic de esta ciudad, el joven conductor del automóvil resultó con lesiones leves y en cuanto al motociclista fue trasladado a un centro de mayor complejidad en la ciudad de Posadas por sufrir lesiones de gravedad.

 

 

En el lugar trabajo personal de la Policía Científica de la Unidad Regional VI, y consecuente con lo ordenado por el Juzgado de Instrucción 5 de esta ciudad, se procedió al secuestró de ambos vehículos partícipes.

 

Enterate