Adolescente de 15 años murió atropellada por una camioneta tras bajar de un colectivo

Ocurrió en el kilometro 937 de la Ruta 14 en Salto Encantado, donde una joven falleció en el acto al ser impactada por una camioneta.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 12:10 de este lunes, cuando una joven descendió de un colectivo e intentó transponer la ruta. Es allí donde fue atropellada por una Ford Ranger que circulaba en sentido Salto Encantado – Dos de Mayo, que era conducida por Sergio Luis M. de 47 años domiciliado en Aristóbulo del Valle, quien viajaba acompañado por Luisa Irasema H. de 42 años.

La joven fallecida fue identificada cómo Florencia Guadalupe Maciel de 15 años.

Se presumen que hubo un segundo vehículo involucrado, que sería una Renault Kangoo, conducida por Patricia G. de 30 años domiciliada en San Vicente. Este ultimo vehículo se encontraba estacionada en la banquina.



 

SALTO ENCANTADO

Siniestro Fatal

Cerca de las 12:10 la policía fue alertada de un siniestro viral en el Km 937 de la Ruta Nacional 14. Allí una camioneta Ford Ranger, conducida por el aristobuleño Sérgio Luis M. (47), acompañado por Luisa Irasema H. (42), circulaba en sentido Salto Encantado – Dos de Mayo cuando embisten a una peatón que intentaba cruzar la ruta luego de bajar de un colectivo.

La joven falleció en el lugar de los hechos y fue indentificada cómo Florencia Guadalupe Maciel de 15 años.

Al parecer hubo un segundo vehículo involucrado, una Renault Kangoo conducida por la sanvicentina Patricia G. (30) que se encontraba estacionada en la banquina.