Tras allanamientos, hallaron varios elementos robados de una iglesia


En el marco de la investigación de un robo a una Iglesia Adventista de la localidad de Bonpland, los efectivos locales en la tarde de ayer irrumpieron dos viviendas ubicadas en el barrio Esperanza, donde recuperaron un equipo de sonido, entre otros objetos sustraídos.

Según la víctima, el pasado domingo 25 en horas de la madrugada ingresaron a la propiedad antes mencionada, y de allí robaron una consola de sonido, cinco micrófonos, dos receptores con sus cableados, entre otros elementos. Debido a ello, los encubiertos iniciaron unas tareas de inteligencia, determinando quienes serían los delincuentes.

Fue entonces, que por orden del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá, cerca de las 16 horas de la tarde de ayer, realizaron allanamientos simultáneos, en los domicilios de estos individuos ubicados en dicho barrio. En las viviendas secuestraron los objetos con las mismas características denunciadas, los malvivientes no se encontraban en las casas.

Finalmente, los elementos secuestrados fueron reconocidos y devueltos a su propietario. Mientras que en estos momentos, la Policía lleva a cabo un operativo de ubicación y captura de los involucrados, quienes ya están identificados.