La Defensoría pidió al banco Macro instalar 11 cajeros automáticos más en Oberá

La Defensoría del Pueblo a cargo de Carlos Bernhardt y Luciana Barella, solicitaron al Banco Macro, la instalación de más cajeros automáticos en Oberá.


En esta solicitud detallan que el trabajo sea de manera “paulatina y progresivamente», además recomiendan lugares para la colocación de los mismos.

1 – Uno de los lugares que se tuvo presente, en la Comisaría Cuarta de la Unidad Regional II de la Policía de Misiones (Avenida Picada Vieja y Arroyo Garupá).

2 – En 2do lugar, en la Comisaría Quinta de la Unidad Regional II de la Policía de Misiones (Avenida Yerbal Viejo y Orcadas).

3 – Recomiendan el Nodo Municipal de Transporte Público Urbano de Pasajeros denominado Gendarmería Nacional (Avenida Gendarmería Nacional intersección Avenida La Américas).

4 – De forma similar en el Nodo Municipal de Transporte Público Urbano de Pasajeros denominado Punta Alta (manzana rodeada por las calles Grapia, Código 513, Código 822 y Código 511).


5 – Otro de los lugares mencionados en la nota, es el Palacio de Justicia de la Segunda Circunscripción Judicial (manzana rodeada por las calles Salto Bielakowich, Salto Golondrina, Salto Krysiuk, Salto Dos Hermanas).


6 – Entre los pedidos está la zona de la Facultades de Artes y Diseño e Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones UNaM (Calle Tinogasta casi calle Rauch), en este espacio beneficiaría a muchísimos estudiantes que viven en las inmediaciones.

7 – El Complejo Polideportivo Municipal Ian Barney I (Calle Juan Areco esquina Avenida Piedrabuena). También el Parque de la Naciones (manzana rodeada por la Ruta Nacional 14 y las Avenidas Ucrania y Andresito).


8 – Cabe destacar que, ante la visita de turistas, mencionaron al Complejo Turístico Municipal Salto Berrondo (Ruta Provincial N°103 a 300 metros del acceso a Pueblo Salto).

9 – El Parque (ex Termas) de la Selva (Ruta Nacional N° 14 km 878).


10 – En villa Svea está el Mercado Concentrador Zonal (calle Feversani casi avenida Domingo Berrondo), dónde sería necesario un cajero, según la Defensoría.

11 – También en la primera parada de descenso y última de ascenso de pasajeros de los ómnibus de corta y media distancia que provienen o que se dirigen hacia el Norte por la Ruta Nacional N° 14 (Calle Apóstoles Norte 939).