Dos obereños murieron tras volcar con el camión en San Luis

Se trata de Luis Antunes De Oliveira y Mariela Lipiejko, ambos oriundos de Oberá. Transportaban cerámicos hacia Mendoza.

Un hombre y una mujer murieron en la madrugada de hoy cuando el camión en el que viajaban volcó a altura del kilómetro 785 de la autopista Serranías Puntanas, antes del puente de ruta provincial 3, en San Luis, informaron fuentes policiales a Télam.

El siniestro ocurrió sobre la autopista cuando se dirigían hacia Mendoza a bordo de un camión Renault Premium 380 que transportaba cerámicos y el conductor perdió el control del vehículo y volcó por causas que se tratan de establecer.

Los ocupantes, que fueron identificados como Luis Antunes De Oliveira y Mariela Lipiejko, ambos mayores de edad, fallecieron en el sitio del accidente y sus cuerpos quedaron atrapados entre los hierros de la cabina del rodado, y como consecuencia de eso tras varias horas de trabajo fueron extraídos por los bomberos.

Una vez que los retiraron, el personal de salud del Sempro constató que el deceso se produjo por las heridas sufridas en el momento del accidente.

Las actuaciones labradas por efectivos de la División Accidentología Vial fueron calificadas preventivamente como “averiguación homicidio culposo en accidente de tránsito”, con intervención la fiscal de Instrucción 3, María Virginia Palacios Gonella, quien ordenó el traslado de ambos cuerpos a la Morgue Judicial para la realización de la autopsia.