Oberá fue sede de las finales provinciales de los Juegos Deportivos Misioneros

Se llevaron a cabo las eliminatorias provinciales en las instalaciones del Complejo Polideportivo Ian Barney I y II, en el cual se jugaron las clasificatorias a los Juegos Nacionales Evita, que se realizarán en Mar del Plata desde el 24 al 29 de octubre.

Las competencias fueron en las disciplinas de handball de playa, básquet 3×3; y en deportes adaptados, tenis de mesa, boccia.

El equipo femenino de handball de playa se consagró campeón logrando la clasificación a los nacionales. Dicho equipo pertenece a la categoría U16 del CEF N°6 y es integrado por, Sofía Carísimo, Katya Kolomiejek, Belén Pereyra, Arantza Zabala, Fiorella Bustamante y Sol Daneluk, dirigido por Marcela Avancini.

En la jornada el Intendente de la ciudad, Ab. Pablo A. Hassan, se hizo presente acompañando a los competidores junto al ministro de Deportes de la Provincia, Prof. Héctor Javier Corti, y demás funcionarios y profesores deportivos.

La actividad estuvo organizada por el Ministerio de Deportes de la Provincia junto a la Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Oberá y el Centro de Educación Física Especial N°2 de Oberá.