Colocaron contenedores para reciclar los Tetra Pak frente a la municipalidad

La fundación Certificación Huella Verde brinda alimentos agroecológicos a los sectores más vulnerables y, además, tienen como propósito plantar, concientizar y sustentar.

Dicha fundación tiene un acuerdo con la Compañía Tetra Pak Argentina, que desarrolla, fabrica y comercializa sistemas de procesamientos, envasado y distribución para una extensa gama de alimentos, los cuales son seguros y están disponibles en todas partes.

Eligieron a cuatro municipios de la provincia, entre ellos Oberá, con la idea de dejar contenedores para que en ellos se coloquen materiales – elementos (envases de cartón, aluminio, etc.) Tetra Pak, para que luego ellos realicen una devolución simbólica de algún material.

El trabajo comenzará con tres puntos de acopio que se encontrarán en la municipalidad, y en las escuelas de la EPET y Concordia. Más adelante se extenderá la red incluyendo a otras escuelas.

El intendente, Ab. Pablo A. Hassan recibió los contenedores con el compromiso y la responsabilidad de ponerlos en pronto funcionamiento.