Forzaron la puerta principal del Linneo y se llevaron aparatos electrónicos

Durante el fin de semana, se detectó un robo en el colegio Linneo. El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado y fue denunciado en la seccional Primera por la directora Virginia Von Fuchs. 

Los delincuentes habrían ingresado al instituto Carlos Linneo, ubicado en pleno centro obereño, entre las calles Salta y Gobernador Barreyro, ejerciendo violencia sobre la puerta principal y en los armarios.

En el lugar, personal policial constantó que sustrajeron (01) notebook marca Acer, con caja, color negra, (01) proyector marca Epson con sus cables y funda color negro, (01) equipo de música marca JBL con caja color anaranjado, (01) micrófono color negro, el cual contenia una caja amarrilla con los cables de audio, (01) pava sin marca color plateado y (01) parlante grande , color negro.

Además, según la denuncia, también robaron en la casa lindante, donde forzaron la reja de la ventana y sustrajeron (01) microonda blanco y (01) pava eléctrica color blanca.

Hasta el momento, la policía realiza averiguaciones a fines de dar con los autores del hecho y secuestro de los elementos sustraídos.