PJ Misiones: «Llamamos a la sociedad a condenar el intento de magnicidio a la Vicepresidenta»

Tras el atentado ocurrido el jueves a la noche contra la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, desde el Partido Justicialista de Misiones a cargo de su presidente Rafael Pereyra Pigerl, expresaron a través de un comunicado, su más enérgico repudio.

«Llamamos a la sociedad toda a condenar el intento de magnicidio que pone en riesgo la convicencia y constituye un hecho inédito en nuestros 40 años de democracia», manifestaron reclamando el más rápido esclarecimiento del hecho.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, decretó este viernes un feriado nacional, al que la provincia de Misiones adhirió.

 

Puede ser una imagen de texto que dice "1 PARTIDO JUSTICIALISTA MISIONES COMUNICADO 01 DE SEPTIEMBRE DEL 2022 El Partido Justicialista, Distrito Misiones, expresa el más enérgico repu- dio al intento de asesinato de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fer- nández de Kirchner. Llamamos la sociedad toda condenar intento de magnicidio que pone en serio riesgo convivencia constituye un hecho inédito en nuestros 40 años de democracia. Reclamamos el más rápido esclarecimiento de este terrible hecho criminal."