Cayeron dos “dealers” con dosis de marihuana y LSD


Dos jóvenes de 18 y de 20 años fueron detenidos infraganti ayer por la noche, en una plazoleta de la avenida Roque Pérez casi calle Ayacucho de Posadas, mientras intercambiaban dinero y drogas, en su poder tenían una balanza digital de precisión, 98 gramos de marihuana y 8 dosis de LSD (dietilamina de ácido lisérgico), una droga ilegal que se presenta en forma de polvo blanco o de un líquido claro sin color.

El hecho se registró cerca de las 20:00 horas, cuando los integrantes de la Dirección Drogas Peligrosas realizaban trabajos investigativos de manera encubierta, en este sentido, notaron que dos individuos intercambiaban unos troqueles.

Es por ello, que los policías los interceptaron mientras llevaban a cabo la operación. Una vez demorados preventivamente en el lugar, le efectuaron un cacheo y entre sus ropas se encontró una bolsa de polietileno conteniendo marihuana, junto a una balanza digital y dosis de LSD empaquetadas para su venta.

Por esta razón, el Juzgado Federal Nro. 1 de Posadas ordenó la detención de ambos ciudadanos, el secuestro de las sustancias, como así también que se encuadre el procedimiento en flagrancia con fines comerciales.