Un menor demorado y otro joven detenido por el robo de $40 mil y una TV


Mediante una tarea de investigación llevada adelante por la Comisaría Los Helechos de Oberá, ayer en horas de la tarde los agentes detuvieron a un joven de 18 y demoraron a otro de 15 años, ya que estarían involucrados en un robo ocurrido días atrás. Asimismo, recuperaron un televisor de 32 pulgadas, un decodificador, dos controles y un equipo de música.

La denuncia fue radicada el pasado 30 de julio en la sede policial por el damnificado de 46, quién manifestó que ingresaron a su vivienda ubicada en el Lote N.º 13 y le sustrajeron 40.000 pesos en efectivo y los artículos mencionados.

En ese contexto, los policías comenzaron con las tareas de investigación y a través de los datos recabados establecieron que no serían ajenos al delito los sindicados. Por ello, ayer se dirigieron al barrio Sommer y demoraron a los mismos, como así también, secuestraron los objetos denunciados como robados.

Finalmente, el detenido quedó alojado en la Comisaría Los Helechos, a disposición del Juzgado de Instrucción Nro.1 de Oberá. Mientras, que por orden del Juzgado Correccional y de Menores, el adolescente fue entregado a sus progenitores.

Cabe mencionar que las pesquisas continúan a los fines de recuperar el dinero y esclarecer totalmente el ilícito.