Recuperaron en Eldorado un auto denunciado en Capioví y una moto robada en Campo Grande


Mediante diferentes intervenciones policiales llevadas a cabo esta madrugada, se recuperaron un automóvil Fiat Uno y una motocicleta Guerrero 125 cc, que fueron robadas en Capioví y en Campo Grande. Además, detuvieron a un hombre que llevaba a rastras la moto mencionada.

Primero, los integrantes de la División Drogas Peligrosas y de la Brigada de Investigaciones de la UR-IV, realizaron un operativo encubierto en el kilómetro 3 de Eldorado, para dar con un vehículo que fue robado el pasado 28 de Julio en Capioví. En ese contexto, cerca de la 23 horas de ayer identificaron un coche de similares características.

El conductor expresó que el 29 del pasado mes, le compró el móvil a un desconocido. Consecuentemente, por orden del Juzgado de Instrucción N.º 1 de Puerto Rico, secuestraron el automotor y se lo llevaron a la sede policial, en tanto al señalado se le recepcionó su declaración testimonial.

Por otra parte, en la avenida de los Cafetales de Campo Grande, los efectivos de la UR-XI detuvieron a un individuo de 31 años, que arrastraba una moto Guerrero, la cual fue incautada. La misma fue denunciada por un hombre de 40, quien manifestó que momentos antes le robaron el rodado estacionado frente a su casa.

Ambos vehículos fueron depositados en las correspondientes comisarías jurisdiccionales, donde permanecerán hasta ser restituidas a los denunciantes. En tato al detenido, fue alojado en la dependencia por disposición del Juzgado de Instrucción N.º 2 de Oberá.