Excluyeron a Rodríguez de la Feria del Libro, estaba inscripto para presentar su libro de cuentos

Los organizadores de la tradicional Feria Provincial del Libro de Oberá que se celebrará en julio, emitieron un comunicado informando que fue excluido de la exposición anual el ex titular del IFAI, Marcelo Rodríguez, quien estaba inscripto para participar presentado su libro de cuentos. 

 
«La C.D. de la Feria Provincial del Libro, informa a la comunidad que excluye de su programa la presentación del libro «Cuentos con esencia misionera» de Juan Marcelo Rodríguez, por razones de público conocimiento. Sepan todos disculpar las molestias ocasionadas», comunicaron.

 

Marcelo Rodriguez, ex diputado renovador, fue denunciado por pedir favores sexuales a más de 40 mujeres a cambio de contratos en el organismo provincial donde era presidente, caso que salió a la luz en abril pasado, derivando en su desplazamiento pero además en pedidos de Juntos por el Cambio y el Colegio de Abogados para que la justicia provincial, manejada por Carlos Rovira, lo investigue.

Esta semana se conoció que Rodriguez iba a presentar su libro de cuentos en la feria, lo que causó el repudio generalizado en la sociedad, razón por la que decidieron excluirlo del evento. 

ver

 

El Colegio de Abogados instó a la justicia a que investigue de oficio los delitos del expresidente del IFAI

IFAI GATE: Juntos por el Cambio presentó un pedido de informes sobre los contratos a cambio de favores sexuales de Rodriguez