Secuestraron en Puerto Rico una camioneta robada en Buenos Aires

Se encontraba oculta en una vivienda del barrio Fátima y fue descubierta por agentes de las Divisiones Drogas Peligrosas e Investigaciones de la UR-IV.
Este sábado los investigadores secuestraron una camioneta Ford Ranger que tenía un pedido activo de secuestro por robo. El hecho fue denunciado en abril del año pasado por una mujer de Valentín Gómez, Provincia de Buenos Aires.

Los efectivos se encontraban realizando operativos con respecto al caso, cuando recibieron información de un vehículo de dudosa procedencia que se encontraba guardada en una casa.

Con este dato, los agentes se dirigieron a la vivienda donde se encontraba el rodado, allí fueron atendidos por una pareja de 47 y 59 años, a quien le explicaron los motivos de su presencia. Mediante una orden de allanamiento ordenada por el Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Puerto Rico, los policías ingresaron y secuestraron el vehículo, el cual se hallaba oculto.

El Magistrado interviniente dispuso la notificación de la causa bajo la figura “encubrimiento por robo de automotor” a los dueños de la casa. Con respeto a la 4×4, fue llevada a la sede policial para continuar los trámites correspondientes.