Vecinos del B° km 28 se reunieron para renovar su comisión barrial

En esta oportunidad, los vecinos de una parte del B° km 28, se reunieron en la cancha del Te.Ca.Vi. con el intendente Germán Burger y parte de su gabinete, acompañados por concejales, con la finalidad de conformar o renovar la comisión del barrio (teniendo en cuenta las dimensiones del mismo, se optó por dividir en 2 el barrio).
El jefe comunal se dirigió a todos, explicando que una vez conformada la comisión, tendrán la posibilidad de hacer llegar de manera más efectiva las necesidades del barrio, para poder trabajar en conjunto y llevar soluciones de manera eficiente en las diferentes obras, reparación, asistencia, entre otras necesidades a los vecinos.

«Estamos para trabajar en conjunto con los vecinos, y la decisión y elección de los integrantes de la comisión corresponde únicamente a ustedes, vamos a acompañar en todo lo que sea posible para suplir las necesidades del barrio, además de lo que ya tenemos proyectado». Así los expresó el intendente Germán Burger.

La comisión propone seguir con la misma y completarla, seguidamente se proponen personas y se completa la comisión de la siguiente manera:
Presidente Martita Lezcano.
Vice presidente: Juan Zacarías.
Secretaria General: Carla Estefanía Molinero.
Pro Secretaria: Viviana Benítez y Correa Valeria.
Tesorero: Osorio Ángel.
Vocales:
1) Canteros, José.
2) Miguel Amarilla.
3) López Ladiz.
4) Mariela Ríos.
5) Yenifer Ayelen Sezler.
6) Sayas Carlos Abel.

Habiéndose conformado la comisión, se compartió un refrigerio con todos los presentes, del cual estuvo a cargo el director de la juventud y su personal.