Tras un allanamiento en calle Estrada, rescataron a una perra que era maltratada por su dueño

Ayer a la tarde, los efectivos de la comisaría 1ra junto al Cdo Sur de Oberá, tras un allanamiento en un departamento ubicado sobre la calle Estrada, rescataron a un can que se encontraba en un estado de abandono y que era maltratado por el dueño, un joven de 20 años.

Los agentes fueron alertados hoy, a raíz de la denuncia de una mujer de 28 años, quien manifestó que el 16 de junio se encontraba en una parada de colectivo, cuando observó a un joven en el balcón de un edificio, quien golpeaba a su mascota con palos, puños y lo agarraba del cuello como queriendo estrangularlo.

Por tal motivo, los policías con la órden del Juzgado de Instrucción Dos, cerca de las 14:30 de ayer, irrumpieron en el inmueble señalado y resguardaron a la mascota, una perra de raza mestiza, que se encontraba en un estado de abandono y aparentemente maltratada físicamente.

Finalmente, el can quedó en manos de la denunciante que realiza trabajos de rescatista y se encargará de darle las atenciones necesarias, como así también hallar un nuevo hogar para el pequeño animal. En tanto, al joven se le notificó la instrucción de causa.